X

Con un gol de Messi, el Barcelona inauguró su título con un empate 2 a 2 ante el Real Madrid

Luis Suárez y Lionel Messi marcaron los goles del Blaugrana, mientras que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale convirtieron para la visita.

Actualizada: 06/05/2018 18:14
PUBLICIDAD

Barcelona, que ya es campeón de la Liga de España, recibe al Real Madrid por la fecha 35. En este encuentro, se despide Andrés Iniesta del conjunto blaugrana.

Barca, que alcanzó el doblete con la Liga y la Copa del Rey, y Real Madrid, finalista de la Champions League y que buscará su tercer título consecutivo ante el Liverpool inglés, se medirán desde las 15.45 (hora de la Argentina), en el estadio Camp Nou.

Además de Iniesta, que a pesar de una molestia en el sóleo será titular por tratarse de su último derby, el argentino Lionel Messi tendrá su protagonismo esta tarde en Barcelona. El rosarino, con 32 goles, tiene prácticamente asegurado el ‘pichichi’ de la temporada y encabeza la clasificación de la ‘Bota de Oro’.

El portugués Cristiano Ronaldo será la otra estrella del clásico, en otro capítulo de rivalidad entre los dos mejores jugadores del mundo de la última década.

A pesar de que para Real Madrid el partido más importante será en Kiev el 26 de mayo, Zidane pondrá a sus jugadores titulares, salvo que estén tocados físicamente como es el caso de Dani Carvajal (descartado), Raphael Varane e Isco Alarcón.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR