X

Organizan la edición 102º de la tradicional Procesión Cívica

Los alumnos de la Escuela Juan Pascual Pringles (EJPP) están ultimando detalles para homenajear, como todos los años, a los patriotas de la Revolución de Mayo.

La Procesión Cívica será el 24 de mayo a las 18.
Actualizada: 09/05/2018 21:27
PUBLICIDAD

Desde la EJPP están organizando la actividad patriótica que se celebra anualmente en víspera de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y que tendrá su discurso principal en la ex Casa de Gobierno.

La Procesión Cívica de este año iniciará a las 18 del 24 de mayo, en la esquina de avenida Illia y Mitre. Marcharán bajo el lema “Junto a la tinta y la palabra seamos los jóvenes la llave que cambia la injusta realidad”.

La temática elegida convocó “a la juventud a continuar el camino de la libertad sin olvidar los hechos históricos que quedaron plasmados y nos marcan en la actualidad”.

La rectora Alejandra Quinteros, en declaraciones que formuló hoy a los medios, contó que la marcha “será por avenida Illlia, luego pasarán por la Iglesia Catedral y continuarán hasta la ex Casa de Gobierno donde culminará con el discurso de una alumna”.

Además comentó que “están invitados toda la comunidad de San Luis, los egresados de la escuela y los padres”.

“Es un recuerdo de lo que fue el primer Gobierno Patrio y creo que más que nunca en este momento tenemos que pensar en nuestra Argentina y en nuestra Nación”, concluyó Quinteros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR