Boca campeón: el centro puntano se vistió de azul y oro
Cientos de hinchas se juntaron en la Plaza Pringles para festejar el bicampeonato. Fuegos artificiales, bombos, trompetas y cánticos contra el eterno rival hicieron que la fiesta fuera completa.
Luego de que el equipo Xeneixe se consagró campeón de la Superliga con su empate ante Gimnasia de La Plata, los hinchas puntanos se juntaron frente a la Catedral para festejar el título.
Jóvenes, adultos mayores y familias completas no se quisieron perder dar la vuelta. El azul y el amarillo de las camisetas, banderas y gorros que los hinchas llevaron invadieron a la vista.
Pese a que el corte del tránsito se extendía por los alrededores, los bocinazos de los autos se escuchaban a lo largo del microcentro.
Al típico “Dale campeón”, se le sumó los cantos con “dedicatoria” para River. Las cargadas por el descenso y el “minuto de silencio” se hacían sonar por parte de cada uno de los presentes.
Este campeonato obtenido por los de la Rivera fue logrado prácticamente de punta a punta y se celebró con todo por las calles de San Luis.