X

Cutral Co: un espectador fue atropellado por Baldoni cuando intentaba sacar una foto

El accidente se produjo en el último tramo del Rally Argentino del que participó el piloto puntano. El hombre se encuentra fuera de peligro.

Actualizada: 20/05/2018 18:02
PUBLICIDAD

Según informó la radio FM Fuego, el accidente fue protagonizado por el binomio encabezado por Miguel Baldoni, cuando con su Ford Fiesta MR, atropelló a un espectador que se encontraba tomando fotografías en una zona peligrosa de la ruta.

"Fue tras una recta, donde llegan a toda velocidad, y toman la curva a la izquierda, conocido como la curva de las piedras", indicaron en referencia al tramo que unía Laguna Colorada-TGS.

Minutos antes la organización ya había advertido por la mala presencia de los espectadores, lo que incluso obligó a suspender momentáneamente la carrera, publicó la Mañana de Neuquén.

Aunque en principio se pensó que había sufrido una lesión en una de las piernas, desde la organización del Rally Argentino indicaron por las redes sociales que el hombre se encontraba fuera de peligro y había sufrido una luxación de hombro.

El neuquino Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) ganó el último tramo y se aseguró la victoria en el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, aventajando por 15.0 segundos a Federico Villagra (Ford Fiesta) y por 40.4 a Gerónimo Padilla (Peugeot 208).

Más atrás terminaron Díaz (a 1:17.9), Nalbandian (a 1:41.1), Federico Cadamuro (a 3:20.3), Lucio Álvarez (a 3:36.0), Javier Castro (a 3:54.9), Fernando Álvarez Castellano (a 4:08.0) y Federico Devoto (a 4:33.2).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR