X

La Pedrera lució semi vacía en la presentación de Boca

Otro espectáculo que fracasa y van…

Imagen Captura TV
La Pedrera una vez más semi vacía.
Actualizada: 24/05/2018 01:03
PUBLICIDAD

A pesar de que el Gobierno provincial regaló en forma masiva entradas para llenar el Estadio Único, la convocatoria como en casi todos los eventos anteriores fue pobre.

En su presentación en La Pedrera y tras el paso por Córdoba, el bicampeón goleó por 4 a 0 a un combinado con jugadores de San Luis.

Promocionado como los festejos por la obtención del último campeonato del fútbol argentino, el evento no sumó el público que se esperaba.

¿Cómo se explica que las entradas que costaban$600, se ofrecieran a $200?

Para garantizarse un lleno total, el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá ofreció a los beneficiarios de planes sociales pagar hasta en seis cuotas la entrada y a último momento regaló los tickets para presenciar el espectáculo y así sumar asistentes.

En horas de la tarde en las inmediaciones del Policlínico Regional Juan Domingo Perón, un joven repartía entradas. Luego la preocupación por cubrir los espacios fue mayor y se pudo ver también hasta una trafic llena ingresando por orden del vicegobernador Carlos Ponce. Tampoco pagaron.

Las entradas tuvieron un costo de $600 y $900, pero se revendieron en las redes sociales a $450, $400 y por menos también.

¿Cómo se explica que las entradas que costaban $600, se ofrecieran a $200 en facebook?

En algunos posteos que circularon por las redes sociales, se observó que el Estadio Único de la ciudad de Villa Mercedes estuvo lejos de llenarse. Inclusive al público se le pidió que se ubicara en la tribuna que enfocaban las cámaras.

Si bien Boca no trajo a sus principales figuras para disputar, sino que jugó con un equipo alternativo debido a las licencias y las convocatorias de las distintas selecciones, es uno de los dos clubes más populares de la Argentina. La realidad mostró una vez más que el Gobierno no logra convocar al público en forma masiva en La Pedrera.

La foto oficial. El vicegobernador Ponce y el gerente de La Pedrera, Maximiliano Frontera junto al plantel.

En los futbolístico, el Xeneize se llevó la Copa Gobierno de la Provincia de San Luis. Los goles llegaron gracias a Emanuel Reynoso en el primer tiempo, y a Walter Bou, Guido Vadalá y Ramón Ábila en el segundo.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto culminaron el cierre de temporada de la mejor manera. Y ahora descansarán para pensar en lo que se viene: la Copa Libertadores, Copa Argentina y la nueva Superliga en el segundo semestre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR