X

Ronaldinho rompió el silencio y habló de su poligamia

El crack brasileño se refirió a la noticia que circuló por el mundo sobre el posible casamiento con sus dos novias, y negó rotundamente el trascendido de los medios locales. “Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar”, aclaró.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 25/05/2018 16:37
PUBLICIDAD

El mundo entero habló de la poligamia de Ronaldinho Gaúcho y la noticia que hicieron circular los medios brasileños sobre su futuro casamiento con dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con las que convive en su mansión de Río de Janeiro desde hace más de dos años.

Frente al rumor que recorrió el planeta, Ronaldinho rompió el silencio y desmintió todos los rumores al asegurar que no contraerá casamiento con nadie.

“¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?”, preguntó el periodista que entrevistó a Ronaldinho. Y la respuesta fue tajante:

“Yo no tengo voluntad de casarme todavía”, respondió el ex jugador.

Y ante la repregunta sobre todo lo que se había dicho de las dos mujeres, Ronaldinho lanzó: “No, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No”.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR