X

Schmid, a dos días del paro: “Si no hay ninguna corrección, habrá mayor confrontación”

El triunviro de la CGT consideró que la huelga convocada por la central obrera para el lunes será una “formidable manifestación del malestar social”.

"Si no hay ninguna corrección y hay tozudez, va a haber mayor confrontación, aseguró Schmid.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 23/06/2018 11:04
PUBLICIDAD

El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid advirtió hoy que, si tras el paro general que tendrá lugar el lunes “no hay ninguna corrección” de parte del Gobierno, “va a haber mayor confrontación”, al tiempo que consideró que la huelga convocada por la central obrera será una “formidable manifestación del malestar social”.

“Si no hay ninguna corrección y hay tozudez, va a haber mayor confrontación. Va a haber más medidas de fuerza”, aseguró Schmid en declaraciones formuladas a radio Continental desde Mar del Plata, donde disertará esta tarde en el marco de la Semana Social organizada por la Iglesia.

“Esperemos que después de esta formidable manifestación del malestar social del lunes, haya otra capacidad para entender los problemas que están generando estas medidas”, señaló en el mismo sentido.

El líder del gremio de Dragado y Balizamiento afirmó además que, “hasta el momento, el diálogo no ha funcionado”, porque hay “buenos modales, pero muy poca voluntad para correcciones”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR