X

México perdió pero Corea lo metió en octavos

El conjunto de Osorio fue goleado por Suecia, pero la hazaña de los asiáticos frente a Alemania, lo dejó segundo del grupo G y, por ahora, enfrenta a Brasil.

Actualizada: 27/06/2018 17:41
PUBLICIDAD

Fue un partido emocinante. México y Suecia dieron un verdadero espectáculo con llegadas en las dos áreas, que terminó por definirse para el lado de los europeos que se impusieron por 3-0 y terminó como líder del Grupo F. Sin embargo, la mayor sorpresa la dio Alemania, que perdió 2-0 ante Corea y cayó eliminado en la primera ronda del Mundial, por primera vez en su historia. El Tri se clasificó segundo y podría jugar contra Brasil en octavos de final.

Fue un partido que tuvo de todo: llegadas, amonestados, atajadas y por supuesto, muchas polémicas. Néstor Pitana, el árbitro argentino que tiene más presencias en Mundiales, tuvo una actuación de 5 puntos, en donde no cobró un penal claro para Suecia en la primera parte.

Fue la primera vez que el técnico Juan Carlos Osorio mandó a la cancha al mismo once titular que venció a Corea del Sur para enfrentar a Suecia. Por primera vez después de 50 partidos en el cargo, el estratega colombiano repitió una alineación, aunque no pudo conseguir la victoria.

Los goles

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR