X

Andrés Elías llega a San Luis; hablará sobre redes sociales como “el socio de mi negocio” 

El especialista en marketing profesional ofrecerá este martes un taller en la Universidad Católica de Cuyo a partir de las 17.

El taller será este martes en la Universidad Católica de Cuyo.
Actualizada: 04/07/2018 21:30
PUBLICIDAD

La actividad es una más de las que desarrollará la casa de estudios dentro de sus talleres de comunicación y liderazgo.

La charla de Elías girará en torno a las redes sociales como el “socio de mi negocio”; y está dirigida a los emprendedores o empresarios que quieran sumar una herramienta real para la expansión de cualquier actividad profesional.

En este sentido el taller está orientado al público que quiera descubrir “que el socio más importante en una empresa son las redes sociales; para segmentar el público o incrementarlo, para que se conozca y el mensaje sea relevante”, según contó desde la organización, Ariel Ocampo.

La actividad propone 3 horas y media de trabajo en equipo, con trabajos prácticos para “construir mensajes que ayuden a influir el mercado objetivo” de cada participante. La cita está programa de 17 a 20:30, con un intervalo.

Los cupos son limitados y están casi completos, según se informó. En la previa de la charla se realizarán las inscripciones que tienen un costo de $600. “En San Luis ha tenido una gran aceptación, por lo que creemos que era una necesidad latente”, añadió Ocampo.

Esta será la primera vez que Elías viene a la Argentina. Está previsto que primero visite San Juan donde presentará su libro y también estará en Buenos Aires.

“Ha creado sistemas de medición y expansión, y trabajó recientemente en México durante la campaña de elección presidencial, es joven y tiene premios internacionales. Es interesante su trabajo de asesor en comunicación política”, describió Ocampo.

Elías es speaker, coach y asesor de marketing profesional. Pero también es escritor, analista político y empresario.

Es el creador de Datametrix, único sistema digital integral de análisis y predicción de intención de voto a nivel mundial. Además fue ganador en dos años consecutivos de Reed Awards en dos categorías: Mejor Innovación y Mejor Libro de Comunicación Política.

Además fundó la primera comunidad de asesorías en Marketing Político Digital y de Canvas Ads School.

Es un consultor y especialista reconocido en Latinoamérica, Máster en Consultoría Política por la Universidad Camilo José Cela en España y ha desarrollado un método de aprendizaje y capacitación que rompe con los paradigmas y permite la experiencia y el éxito de estrategias políticas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR