X

Cómo es la casa de Maradona en Bielorrusia

Diego vivirá en una mansión cotizada en 20 millones de dólares, ubicada en la capital del país europeo. Siete habitaciones, piletas climatizadas y hasta un aeropuerto cercano serán algunas de las comodidades con las cuales contará el 10.

Maradona intentará aportar sus conocimientos para que la institución que preside pueda cortar con la hegemonía del BATE Borisov y conquistar su primer título de liga.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 21/07/2018 11:12
PUBLICIDAD

A pesar de que ahora estará de vacaciones en Argentina durante 15 días, Diego Maradona ya tiene lista la casa donde vivirá en Bielorrusia. Y, como era de esperarse, es una mansión a puro lujo, valuada en 20 millones de dólares y ubicada en una zona residencial de Minsk, la capital del país europeo.

Siete habitaciones, piletas climatizadas, tanto en el interior como en el exterior de la propiedad, cinco obras de arte, 11 empleados y un aeropuerto a dos cuadras, el cual utilizará con su avión privado para viajar todos los días a Brest, donde se encuentra el club que preside, serán alguna de las comodidades que tendrá el nuevo hogar del 10.

Según estipula el vínculo que firmó con el Dinamo, Maradona vivirá allí durante, al menos, tres años. En su estadía, el ex-campeón del mundo en México 1986 intentará aportar sus conocimientos para que la institución que preside pueda cortar con la hegemonía del BATE Borisov y conquistar su primer título de liga.

Pero como el tiempo que vivirá en Bielorrusia no será poco, Diego se hizo llevar desde Dubai una cupé BMW y un Rolls Royce Phantom. Estos dos vehículos se suman a la extravagante Hunta Overcomer, camioneta todo terreno que los dirigentes del Dinamo Brest le obsequiaron a Maradona en su llegada al país.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR