X

Hallaron muerta a una chica que estaba de viaje de egresados en un hotel de Bariloche

Tenía 18 años y sufría de epilepsia. Había vuelto temprano de un boliche la noche anterior, pero en la mañana de este sábado la encontraron sin signos vitales.

Conmoción en el hotel por el fallecimiento de una joven de 18 años.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 22/07/2018 09:33
PUBLICIDAD

Una joven de 18 años, estudiante de un colegio de la Ciudad de Buenos Aires, fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Estaba de viaje de egresados con sus compañeros de curso y, en la mañana de este sábado 21 de julio, la encontraron sin signos vitales. Se investigan las causas de su fallecimiento.

La estudiante, identificada como Rocío Garrido, había llegado el pasado martes a la ciudad en compañía de sus compañeros de colegio para celebrar su viaje de egresados, según informaron medios rionegrinos. Cuando arribó, médicos la esperaron en el aeropuerto local, ya que sufría de epilepsia y necesitaba cuidados permanentes. Los padres habían autorizado el viaje de la chica.

Sin embargo, en la mañana trataron de despertarla para el desayuno y la encontraron boca abajo sin signos vitales. Inmediatamente, llamaron a los médicos, quienes constataron su muerte publicó FiloNews.

A raíz de la noticia, el hotel dio aviso al fiscal de feria, Guillermo Lista, quien ordenó una autopsia para determinar la causa del fallecimiento de la joven. Además, los padres están en viaje hacia Bariloche.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR