X

Habló la madre del chico que fue atropellado por el hijo del diputado Correa

"Lo dejó abandonado como a un perro", contó la mujer, que reclama por Justicia por la muerte de Federico Rearte, de 22 años.

Diario Popular
La mujer sostuvo que "él se fue impunemente, arregló todo lo que quiso y como cualquier hijo del poder se entregó".
Actualizada: 22/07/2018 21:28
PUBLICIDAD

La madre de Federico Rearte, el joven motociclista que perdió su vida tras ser embestido por el hijo del diputado nacional Walter Correa, contó que "lo dejó abandonado como a un perro" para darse a la fuga y luego entregarse a la Justicia, informó Diario Popular.

En diálogo con el canal TN, Norma manifestó que supo quién era el conductor de la camioneta que lo atropelló mientras se dirigía al velatorio: "Me enteré que era el hijo de un diputado, pero no lo conozco. Es mentira que esto es un pueblo chico y un infierno grande".

"Uno puede tener un accidente, pero parás y lo levantás, pero él se fue", criticó la mamá sobre el accionar que tuvo Fabio Correa, de 30 años.

En ese sentido, reiteró su reclamo para que se lo juzgue al autor del hecho "como a cualquier vecino, no como a un hijo del poder".

El sábado, Correa impactó su Ford EcoSports contra una moto Honda XR 250 a mando de Rearte en la localidad bonaerense de Paso del Rey, pero decidió continuar la marcha para esconderse en lo de su novia y deshacerse del rodado involucrado.

"Él se fue impunemente, arregló todo lo que quiso y como cualquier hijo del poder se entregó", expresó, a tiempo que le dejó un mensaje: "Este señor cuando me vea se va a acordar de estos ojos, porque cuando lo mire no voy a tener necesidad de decirle nada: con solo mirarlo ya está".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR