X

A un día de la presentación de Duki, no se conoce la cantidad de entradas vendidas

Organismos del Gobierno no proporcionaron la información ante la consulta de El Chorrillero. Argumentaron que buscan “evitar especulaciones”.

Duki,, uno de los principales referentes del trap argentino.
Actualizada: 14/09/2018 01:39
PUBLICIDAD

A pocas horas de la presentación de Duki en La Pedrera, uno de los principales referentes del trap argentino, no se sabe cuántas entradas se adquirieron hasta ahora para el show.

La oficina de Comunicación del Parque La Pedrera en Villa Mercedes se limitó a informar que en la preventa se vendieron 1000 tickets de $250.

Lucas Lorenzo, coordinador del área, al ser consultado por las cifras respondió que ese tipo de datos los suministraba Servicios y Consultoría San Luis Sapem que dirige Gabriela Gaspari.

Ante esa respuesta un cronista de El Chorrillero consultó personalmente a la sede de la Sapem que funciona en calle Junín al 741 de la ciudad de San Luis. Un empleado explicó que la gerente no se encontraba en ese momento en la oficina y derivó a la Administración de La Pedrera para que responda la requisitoria.

Así siguió este medio intentando conseguir la información. Por ese motivo, se llamó nuevamente a Lorenzo aunque no se logró la comunicación. En el segundo intento atendió Angie Arenas, también referente de prensa de La Pedrera.

La funcionaria, a través de WhatsApp, respondió que esa información “la maneja Administración porque hay puntos de ventas en Villa Mercedes, San Luis y Río Cuarto. Además hay un grupo de promotores vendiendo”.

También dijo que se registran consultas “desde toda la región”.

Según la funcionaria se evita difundir las cifras “para que no haya especulaciones previas al evento”.

En concreto, Arenas tampoco accedió a contestar la cantidad de tickets vendidos.

La escasa información que aportó Comunicación de La Pedrera fue confusa. Lorenzo dijo que los 1000 tickets de la preventa se comercializaron en “una semana”, mientras que Arenas apuntó que se agotaron en “dos días”.

Las anticipadas pueden conseguirse en el Parque La Pedrera, la Casa de la Música y El Viejo Resto Dance (Villa Mercedes); en el Patio de La República (San Luis) y en la agencia Crusoe Viajes ubicada en Río Cuarto, Córdoba.

Por internet se pueden adquirir a través del sitio tuentrada.com.

El anfiteatro estará abierto desde las 19 para el ingreso del público. Alrededor de las 20:30 está previsto que comience la actividad con la presentación de los teloneros locales Víctor Gil, alias “Zeoh”, Juan Gabriel Alaniz, “Pinky Dinky” y Nahuel Quiroga, conocido como “Demon”.

La actuación de Duki estará acompañada por dos artistas del género; C.R.O. y Lucho SSJ.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR