X

A Estudiantes se lo empataron en Mendoza y sigue afuera de los puestos de clasificación

El equipo puntano comenzó ganando con un gol de Alejo Distaulo pero Huracán Las Heras igualó el encuentro en el inicio del segundo tiempo.

foto: los andes
Estudiantes empató 1 a 1 con Huracán Las Heras.
Actualizada: 21/10/2018 22:48
PUBLICIDAD

En una nueva fecha del torneo Federal A, Estudiantes empató 1 a 1 en su visita a Mendoza y continúa afuera de los puestos de clasificación.

El Verde comenzó de la mejor manera el partido ya que a los 13 minutos logró abrir el marcador. Tras una buena maniobra, Distaulo puso la pelota pegada al palo izquierdo del arquero mendocino.

El siguiente tramo del encuentro fue favorable a los dirigidos por Gerardo Gómez. Dominaba y hasta pudo marcar el segundo pero no lo hizo. Grave error.

Ante la necesidad de ir en busca del resultado, el “Globo” terminó bien parado con una mejor actitud en el cierre de la primera parte. Ya en el inicio del complemento, no lo dejó pestañear y a los 4 minutos logró el empate gracias a un gran remate de Franco Dolci.

El resto del partido fue adverso para los puntanos aunque contó con dos chances claras para anotar un gol que no fueron aprovechadas. En los últimos minutos Facundo Quiroga se fue expulsado por doble amarilla.

Con este resultado, Estudiantes se encuentra afuera de los primeros cuatro puestos que dan un lugar en la próxima instancia de la competición.

Tiene 11 puntos y en la próxima fecha enfrentará en Córdoba a Sportivo Belgrano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR