X

Por 46 votos Hugo Rossi ganó la interna y será el presidente de la UCR

En una elección en la que apenas votaron 3170 afiliados, el dirigente venció a la lista que encabezó Claudia Rocha.

Rossi aseguró que fue una elección "muy pareja" y que se vivió "voto a voto”.
Actualizada: 28/10/2018 23:05
PUBLICIDAD

Hugo “Pipo” Rossi que lideró la lista “Radicales Unidos” logró 1608 votos, mientras que “Unidad Radical” reunió 1562 sufragios.

“Fue una elección muy pareja que se disputó voto a voto”, señaló esta noche el presidente electo y dio a conocer que había recibido el saludo de Claudia Rocha.

De los 24 mil afiliados que posee el centenario partido en la provincia, 3170 fueron a votar este domingo, según datos extraoficiales.

El presidente de la Junta Electoral Partidaria, Claudio Welch informó a El Chorrillero que “Radicales Unidos” ganó en los departamentos Pedernera, Chacabuco, Pringles, San Martín, Dupuy y Junín. En tanto que “Unidad Radical” lo hizo en Belgrano, Pueyrredón y Ayacucho.

Rossi representó a los sectores que lideran el ex secretario de Provincias, Walter Ceballos y el ex senador Nacional, Jorge Agúndez.

“Ha sido una jornada muy positiva para la UCR porque hemos consultado la opinión de los afiliados sobre quiénes deben conducir el partido”, declaró el dirigente en un contacto que mantuvo con El Chorrillero.

Los cómputos finales oficiales se conocerían el martes tras el escrutinio definitivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR