X

La increíble excusa de un conductor alcoholizado: “Le puse vinagre a la ensalada”

El joven que manejaba el auto de su padre no superó el control de alcoholemia y decidió utilizar una excusa poco creíble, que tuvo su inmediata repercusión en las redes sociales. No te pierdas las imágenes.

Actualizada: 06/11/2018 10:50
PUBLICIDAD

En uno de los controles de alcoholemia, realizados en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, un conductor superó todas las barreras de la imaginación y se animó a decir que el test le dio positivo porque le puso vinagre a su ensalada.

El joven que manejaba el auto de su padre, tenía un registró de conducir de principiante, por lo cual su límite de alcohol en sangre para conducir era 0.0. “¿Sabés lo que me hizo mal? el vinagre de alcohol con mi ensalada”, dijo el conductor.

Según manifestó el muchacho, la ensalada era de tomate y cebolla, y eligió ese menú para estar liviano, porque con sus amigos habían decidido ir a un boliche.

En los operativos también se realizan controles de estupefacientes, en uno de los casos que se registró, un conductor que confesó haber tomado por lo menos tres litros de cerveza, y al que le dio 1.13 % de alcohol en sangre, además resultó positivo en el consumo de cocaína y anfetamina. Si bien esta persona se sorprendió por la aparición de anfetamina en su prueba, esto tiene que ver porque la cocaína normalmente está rebajada con otras sustancias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR