X

Máximo Menem evoluciona y será trasladado a terapia intermedia

El joven está consciente y de buen ánimo tras la intervención por un tumor cerebral. Este lunes cumple 15 años.

Todo comenzó el martes, cuando el joven sintió malestar, dolor de cabeza y vómitos.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 18/11/2018 22:10
PUBLICIDAD

Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo Cecilia Bolocco, evoluciona de manera favorable y pasará a terapia intermedia, luego de la cirugía de urgencia en la que le extirparon un tumor de la cabeza.

Todo comenzó el martes, cuando el joven sintió malestar, dolor de cabeza y vómitos: tras varios estudios descubrieron que tenía un tumor cerebral, y fue intervenido el día viernes por la mañana.

En compañía del menor estuvieron su madre y el expresidente, quien pidió un permiso especial hasta el día martes para viajar a Chile, lo visitó en la Clínica Las Condes, y ya regresó a su domicilio en el barrio de Belgrano.

Según informó el último parte médico de la clínica, Máximo “evolucionó mejor de lo esperado” y será trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios y que allí seguirá recuperándose hasta que reciba el alta médica. Esto, consideran los médicos, “le permitirá recibir visitas y lo tendrá más contento ya que se encuentra un poco aburrido”.

Además, se supo que Máximo se encuentra consciente, de buen ánimo y con ganas de regresar a su casa, según expresaron allegados de la familia del joven a Cadena 3. Respecto a los resultados de la biopsia del tumor, se estima que tardarán entre 5 a 15 días desde la intervención.

Mientras tanto, el joven pasará su cumpleaños número 15 en la clínica Las Condes. Sin dudas será un festejo diferente, pero con grandes expectativas de poder ser dado de alta pronto y retornar a su vida normal.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR