X

Escándalo en la Superfinal: Conmebol pasó el partido para las 19:15, pero Boca pide suspenderlo

Los hinchas de River apedrearon el micro Xeneize. Hay jugadores heridos: Pablo Pérez fue a una clínica y tiene una úlcera de córnea. La FIFA presiona para que se juegue hoy.

Actualizada: 24/11/2018 17:52
PUBLICIDAD

Es una vergüenza nacional. La Superfinal de la Copa Libertadores se atrasó a las 19.15 tras la agresión al micro de Boca que terminó con varios jugadores heridos y afectados por el episodio. Los casi 2 mil policías y gente de seguridad que estaban a cargo del operativo se vieron desbordados ante la llegada de los miles de hinchas que poco a poco se acercaron al Monumental y no pudieron controlar el ataque.

Un claro ejemplo fue la llegada del micro de Boca al estadio deRiver, que ingresó a toda velocidad y con los vidrios rotos, producto de los piedrazos de los hinchas Millonarios durante el trayecto, que terminó con varios jugadores del xeneize heridos, producto del estallido de los vidrios. También tuvieron malestar estomacal, debido al gas pimienta que tiró la policía durante el ataque y que afectó a los futbolistas, que fueron atendidos en el vestuario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR