X

Juventud empató con San Lorenzo de Alem y está complicado en la tabla

Por la fecha 17° de la Zona 3 del Torneo Federal A, el conjunto puntano igualó 2 a 2 en un encuentro que se disputó en el estadio Mario Sebastián Diez. Para el local convirtieron Edgardo Díaz y Matías Romero, mientras que para la visita marcó Luis Seco en dos oportunidades.

Foto: Prensa Juventud
El encuentro se jugó en el Bajo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 02/12/2018 20:57
PUBLICIDAD

En el Bajo, Juventud rescató un empate con sabor a poco frente a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

Durante el encuentro, los dirigidos por Raúl Antuña no mostraron una idea clara de juego y generaron pocas ocasiones de peligro en el área rival.

Apenas arrancaba el partido, a los 6 minutos, Díaz de penal puso el 1 a 0 parcial para los locales. Con ese resultado ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el Juve se tiró para atrás y no le encontró la vuelta. Seco aprovechó esta situación y a los 55 marcó la igualdad. Luego, a los 75 convirtió por segunda vez en la tarde. De esa manera el conjunto visitante lo dio vuelta y comenzó a dominar el encuentro.

Finalmente, casi al final, Romero puso la igualdad definitiva.

Juventud desperdició una buena oportunidad de quedarse con los tres puntos en su casa. Sin embargo, no logró a lo largo del torneo hacerse fuerte de local ya que sólo consiguió una victoria frente a Sportivo Belgrano.

Con este resultado, el conjunto “Auriazul” se encuentra en la octava posición con 15 puntos. La próxima fecha deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR