X

Un hombre y su hijo de dos meses están en estado crítico por un accidente en moto

El bebé tiene un serio traumatismo en la cabeza, mientras que su padre presenta un severo golpe en el rostro.

Padre e hijo se encuentran en terapia intensiva en el Policlínico Regional.
Actualizada: 16/12/2018 18:57
PUBLICIDAD

Fruto de un fuerte accidente ocurrido en la zona oeste de la ciudad de San Luis, un hombre de 33 años y su hijo de dos meses y medio se encuentran internados en terapia intensiva desde el viernes a las 20:15.

Según informaron fuentes policiales, ambos viajaban en una Zanella Next RX 150 en inmediaciones de la avenida Eva Perón y avenida Italia junto a la madre del pequeño que lo llevaba en brazos en la parte de atrás.

En el mismo sentido que viajaba la familia (de este a oeste) circulaba un Fiat Fiorino que, luego de frenar inesperadamente, habría ocasionado el choque sin dar margen para maniobrar.

Los más afectados por el siniestro fueron quienes iban en la moto: Rubén Eduardo López, el padre que conducía, Thiago, el bebé, y Sandra Nadia Zarandón de 37 años.

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Eva Perón y avenida Italia.

Zarandón (sufrió una fractura y está fuera de peligro) y Thiago fueron trasladados inmediatamente en un auto al Policlínico Regional. Luego, en una ambulancia del Sempro, lo hizo López.

El bebé presenta varios golpes en su cuerpo pero la más importante está ubicada en su cabeza. Se trata de un hematoma de cinco centímetros en la región tempero parietal izquierdo. En tanto que su papá tiene un traumatismo facial grave.

La conductora del utilitario impactado, Sandra Mariana Maroni de 47 años, viajaba con sus dos hijos de 7 y 2 años, y tuvo que realizar el test de alcoholemia que resultó negativo.

Efectivos policiales no le realizaron el mismo procedimiento a López, aunque afirmaron que “no hay sospechas de que ingirió este tipo de bebidas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR