X

Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita: "Tenemos un cariño inmenso"

El extenista habló de su reencuentro con la modelo y el amor que siente por sus hijos.

Pampita y Mónaco se reconciliaron y retomaron el noviazgo.
Actualizada: 17/12/2018 23:29
PUBLICIDAD

Los rumores venían circulando desde hace tiempo y, la semana pasada, apareció la primera foto que probaba la información. Pico Mónaco (34) y Pampita (40) comenzaron a transitar el camino de la reconciliación.

Luego de la repercusión de la romántica postal del extenista y la modelo, el tandilense enfrentó el micrófono de Los Ángeles de la Mañana y confirmó el reencuentro. “Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso”, comenzó Pico.

“El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier vínculo que yo pueda tener con ella. Los quiero un montón, conviví con ellos muchísimo tiempo. Cómo se va a perder ese cariño”, agregó sobre su relación con Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de la relación de Pampita con Benjamín Vicuña.

“Vamos paso a paso, como Mostaza”, reconoció con humor la reconciliación, haciendo referencia a la recordada frase del director técnico Reinaldo “Mostaza” Merlo, cuando su Racing iba camino a salir campeón del fútbol argentino tras 35 años sin títulos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR