X

Así será la fiesta de River en el Monumental para festejar un año inolvidable

El plantel llegará esta tarde a Ezeiza e irá directamente al estadio para celebrar con su gente. Todas las sorpresas y detalles de una tarde única.

Desde las 15.30, el estadio abrirá sus puertas para los más de 60 mil fanáticos
Actualizada: 23/12/2018 11:16
PUBLICIDAD

River quiere terminar el año de la mejor manera y por eso organizó un festejo histórico e inolvidable en el estadio Monumental, después de la obtención de la Copa Libertadores, ante el rival de toda la vida. Desde las 15.30, el estadio abrirá sus puertas para los más de 60 mil fanáticos que ya consiguieron sus entradas y que disfrutarán de un momento único. Será un homenaje para este equipo que marcó una época y un año fantástico, tras haberle ganado todos los partidos a Boca.

El plantel, que está volando desde Emiratos Árabes tras haber finalizado su participación en el Mundial de Clubes (quedó en el tercer lugar) llegará al país alrededor de las 17 horas y se dirigirá directamente hacia Nuñez para festejar con su gente. Allí dará la vuelta olímpica con la Copa Libertadores y después comenzará una serie de festejos programados por la dirigencia. Mientras tanto, habrá ovaciones de la gente, canciones y un colorido espectacular organizado por la Subcomisión del Hincha.

Los fuegos artificiales, un emotivo material audiovisual que proyectará el tablero LED y muchas sorpresas más le darán un clima especial a la tarde del domingo, cuando Marcelo Gallardo y sus dirigidos puedan compartir la alegría gigante por el título logrado dos semanas antes.

Pero además, en el festejo uno de los jugadores más queridos del plantel será el encargado de revivir la hazaña de Madrid. El Pity Martínez va a recrear la jugada del tercer gol ante Boca, esa corrida memorable hacia el arco vacío que sin dudas quedará en la historia del fútbol argentino y mundial.

El Monumental se abrirá a las 15.30 y el horario de inicio de los festejos dependerá de la llegada del plantel desde Emiratos Árabes. Solo podrán ingresar quienes tengan su entrada.

El micro del festejo

En los tiempos de redes sociales es muy difícil ocultar sorpresas… por eso en las últimas horas se viralizaron las fotos del micro que trasladará a los jugadores hacia el estadio y que luego dará la habitual vuelta olímpica ante los más de 65 mil fanáticos.

Se viralizaron las fotos del micro que trasladará a los jugadores hacia el estadio.

Es un descapotable espectacular para sentir el calor de la gente, que está ploteado con frases y por supuesto, la Copa Libertadores.

El micro partirá desde el aeropuerto de Ezeiza y trasladará al plantel por la Autopista Ricchieri hasta la General Paz, para después bajar en Libertador e ir derecho al Monumental. Se estima que el colectivo estará acompañado por una caravana gigante de hinchas de River que harán sonar sus bocinas por todo el camino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR