X

Poggi: “Alberto Rodríguez Saá es un mentiroso, un mafioso”

Así se paró el senador Nacional frente al gobernador que amenazó con quitarles fondos a los municipios que no se encolumnen detrás de su figura. También apuntó a Adolfo Rodríguez Saá porque es “cómplice”.

Para acceder a fondos del Tesoro provincial, los intendentes deberán subirse sin condicionamientos a la campaña reeleccionista de Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 28/12/2018 15:53
PUBLICIDAD

También apuntó a Adolfo Rodríguez Saá porque es “cómplice”.

“Los que acepten plata de Nación que se olviden de la Provincia, o los eligen a ellos o nos eligen a nosotros”, les dijo Alberto Rodríguez Saá en la cara anoche tras comunicarles la promulgación del presupuesto 2019.

El actual gobernador no anduvo con vueltas en su monólogo frente a los jefes comunales. Para acceder a fondos del Tesoro provincial deberán subirse a su campaña reeleccionista sin condicionamientos.

“Intendente, no te preocupes, qué podés esperar si lo único que piensa es en él, en sus intereses personales”, dijo Claudio Poggi a través de un audio que se viralizó esta mañana.

“No le importa nada los vecinos de San Luis, solo cómo usar los fondos públicos para sus intereses propios, cómo usarlos para ganar una elección, para apretarlos a ustedes como anoche, para apretar a los empleados públicos y a la pobre gente que está en el rayo del sol en las parcelas”, expresó.

“Es un mentiroso, más aún es un mafioso”, les dejó en claro.

También cuestionó al expresidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá: “Está borrado, en silencio y es cómplice de la mafia, son los dos iguales”.

“Si estamos todos juntos, el año que viene les ganamos la elección a estos mafiosos, no tengan dudas y otro va a ser el futuro de San Luis”, cerró para que el mensaje.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR