X

River le ganó a Nacional en el único amistoso de pretemporada y ya piensa en los desafíos del 2019

Fue 1 a 0 en Uruguay con gol de Quintero de penal.

TN
El partido se jugó del otro lado del Río de la Plata y fue muy parejo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 16/01/2019 09:31
PUBLICIDAD

El 2019 arrancó de la mejor forma para River: con un triunfo. Si bien se trató de un amistoso, estos partidos siempre vienen bien para saber dónde está parado el equipo. Fue 1 a 0 ante Nacional de Uruguay con gol de Juan Fernando Quintero, de penal, informó TN.

El partido se jugó del otro lado del Río de la Plata y fue muy parejo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron un poco en la primera mitad pero se apoyaron en el imbatible Franco Armani, que respondió bien en un par de oportunidades.

El primer y único gol del encuentro fue de Quintero, que de penal celebró junto a los miles de hinchas de River que fueron al estadio en Punta del Este. La celebración estuvo dedicada para Rodrigo Mora, que se retiró del fútbol por una lesión en la cadera.

Este fue el único amistoso de pretemporada para el Millonario, que este sábado deberá enfrentar a Defensa y Justicia en un partido que adeuda de la fecha 8 de la Superliga.

Será un 2019 recargado para River, que buscará la Superliga, la Recopa Sudamericana y repetir el éxito en la Copa Libertadores. Si algo quedó demostrado es que con Gallardo no hay imposibles.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR