X

Un niño discutió con sus padres, escapó de su casa y apareció congelado

Huyó en medio de la tormenta porque le quitaron su teléfono. Cinco días después lo encontraron muerto. Tenía 13 años.

Corey Brown fue encontrado muerto en un descampado.
Actualizada: 29/01/2019 08:31
PUBLICIDAD

Durante cinco días policías y bomberos participaron de un intenso operativo de búsqueda para encontrar a Corey Brown. Desde la primera hora del día hasta la noche, trabajaban en las tareas de rescate, recorriendo cada rincón y sin descansar para dar con su paradero. Sin embargo, jamás imaginaron el trágico desenlace.

Tenía 13 años y fue encontrado muerto congelado en un descampado, arrasada por el fuerte temporal de nieve, en el oeste de Marshaltown, Estados Unidos, donde el niño vivía. Sus padres quedaron destrozados cuando se enteraron del triste final y no soportaron la idea de que haya sufrido al estar expuesto a las condiciones climáticas adversas del crudo invierno.

De acuerdo a lo que trascendió, Brown huyó de su casa por la noche durante una tormenta de nieve luego de discutir con su familia porque le quitaron su teléfono. Los padres realizaron una conferencia de prensa y le enviaron un mensaje a su hijo para que volviera a casa: “Corey, sabes cuánto te amamos. No vamos a parar hasta que te encontremos. Si estás afuera, por favor ven a casa. Te amamos más de lo que nunca sabrás. Por favor, solo ven a casa”.

Fueron días largos de mucha angustia. Toda la comunidad colaboró para ayudar en la búsqueda. Quedaron devastados cuando informaron del hallazgo de su cuerpo sin vida. Nadie podía creer que había muerto. El equipo de seguridad y de rescate emitió un comunicado y le envió sus condolencias a la familia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR