X

Copa Sudamericana: Racing empató con el Corinthians

Con un mix de titulares y suplentes, la Academia controló todo el partido pero el Timao igualó de cabeza sobre el final. La vuelta será en Avellaneda el miércoles 27 de febrero.

La serie se definirá el próximo miércoles 27 de febrero en el Cilindro.
Actualizada: 14/02/2019 22:40
PUBLICIDAD

Sobre el final y cuando parecía que se iba a traer una alegría, Racing dejó escapar un triunfo ante Corinthians en Brasil, al empatar 1-1 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se disputó en el Arena Corinthians de San Pablo.

La Academia puso un mix de titulares y suplentes, pensando en seguir como puntero de la Superliga, pero dominó claramente a un flojo rival y abrió la cuenta a través del debutante Andrés Ríos, a los 22 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, a los 43 del complemento Gustavo se elevó por sobre todos sus rivales y de cabeza marcó el empate definitivo, en una de las pocas situaciones que el Timao le generó en los 90.

Ahora la serie se definirá el próximo miércoles 27 de febrero en el Cilindro, y con el empate 1-1 o bien el triunfo, el equipo de Eduardo Coudet pasará de fase.

Justamente el Chacho tuvo unos días movidos, ya que el lunes separó del plantel profesional a Ricardo Centurión por sus gestos agresivos contra su entrenador. Su ciclo en el club de Avellaneda está terminado y su representante ya le busca club.

El domingo pasado, cuando la Academia perdió contra River (2-0) en el Monumental por la Superliga, el delantero empujó a Coudet cuando le tocó ingresar desde el banco de suplentes con el resultado adverso.

La sumatoria de las faltas de disciplina de Centurión llevaron al director técnico, apoyado por la dirigencia y el director deportivo, Diego Milito, a bajarlo a la reserva, división con la cual entrena desde el martes.

Por su parte, el Corinthians atraviesa un muy mal momento en el torneo Paulista, en el que viene de perder contra Novorizontino, un equipo de la Serie D local, y su entrenador Fabio Carille está muy cuestionado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR