X

La salida romántica de Pampita con un misterioso joven

Rumores indican que la modelo se está conociendo con un “motoquero”.

Pampita y ¿un nuevo amor?.
Actualizada: 27/02/2019 13:07
PUBLICIDAD

A pocos días de cumplirse un mes de la separación de Pampita y Pico Mónaco, los primeros rumores de un nuevo amor sobrevuelan la figura de la modelo. Hace algunas horas, Ángel de Brito publicó en twitter una serie de imágenes en la cual se la ve a Ardohain junto a un “motoquero”.

Hasta el momento se lo conoce de esa forma al muchacho, ya que no se ha develado demasiada información sobre su identidad. Según el sitio Teleshow, todo habría comenzado durante este verano, en la última escapada de Pampita a Miami en medio de mensajes por parte de este joven empresario, treintañero, separado de otra modelo y con una hija de diez años.

Durante las charlas vía WhatsApp, en una de las conversaciones el candidato en cuestión invitó a Pampita a tomar un café para seguir conociéndose. Ante la negativa de ella por no estar en Buenos Aires, el joven no se hizo problema y redobló la apuesta. Se tomó un avión y se fue a tomar el café con ella a Miami.

Todo indica que ese gesto la deslumbró y allí empezó una relación por ahora aparentemente informal. Aparentemente el hombre es un heredero de la familia Balcarce y creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos custom.

El 28 de enero pasado, la modelo comunicó vía Twitter que la relación con Pico había llegado a su fin. Ya para entonces empezaba a estar cerca del famoso "motoquero" con el que fue ayer al cine, y con quien quizás esté comenzando un nuevo romance.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR