X

Después de 7 años, se separaron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

La polémica pareja vive en los Estados Unidos, donde el empresario se exilió luego de la crisis económica del grupo de medios que manejaba junto a Sergio Spolski.

Se separaron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel.
Actualizada: 21/03/2019 13:37
PUBLICIDAD

Luego de siete años, dos casamientos, y con dos hijos en común, la modelo Victoria Vannucci(36) y el empresario Matías Garfunkel (44) decidieron separarse.

La pareja se conoció a fines del año 2010 por amigos en común, aunque ellos solían decir que se cruzaron de casualidad en la Quinta Avenida de Nueva York. Ambos venían de divorcios conflictivos: él con su anterior esposa (Mariana Gerstein), y ella con el estigma de haber sido la esposa de Cristian “Ogro” Fabbiani, un futbolista que había llegado a River para ser un ídolo y se fue por la puerta chica a clubes del ascenso.

Esta pareja resultó un oasis para Vannucci, que además de su divorcio, venía de la fallida experiencia de las ElectroStars, un grupo formado por Alejandra Maglietti, Dominique Pestañae Ivana Palloti, y producido a imagen y semejanza de las Spice Girls… ¡con diez años de diferencia!

En este marco, y tras perder un embarazo, la pareja decidió casarse en una fiesta multimediática, con más de 120 invitados entre los que figuraban Mario Pergolini, el productor Gustavo Yankelevich, Gastón Pauls y su entonces esposa Agustina Cherri y el representante Gustavo Mascardi, entre muchos otros publica Diario Popular.

Como requisito familiar, Vannucci debió convertirse al judaísmo para casarse con Garfunkel, y así lo hizo al adoptar el nombre de Miriam. La boda fue sólo religiosa ya que Vannucci no había logrado que el Ogro, con quien se había casado en 2009, le firmara los papeles de divorcio, cosa que pasó recién dos años después, previo arreglo monetario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR