X

El viernes cobran los empleados públicos con la primera etapa del aumento salarial

Percibirán los haberes con una actualización del 10% que corresponde al primero de los cuatro tramos que anunció el Gobierno provincial.

La segunda cuota se pagará en julio, la tercera en octubre, y la cuarta y última en diciembre, completando así el 40% anunciado.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 25/03/2019 22:49
PUBLICIDAD

El Ministerio de Hacienda Pública informó que el viernes 29 se hará efectiva la cancelación de los salarios a los agentes estatales.

La segunda cuota se pagará en julio, la tercera en octubre, y la cuarta y última en diciembre, completando así el 40% anunciado.

El viernes cobrará el personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Parques; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de San Luis Logística y la Secretaría de Vivienda.

El cronograma incluye al Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR