X

La promoción Bonnasios festejó y limpió la Plaza Pringles

Tras la presentación tradicional que realizan frente a la catedral, los estudiantes decidieron ordenar junto al personal municipal.

Bonnasios del Colegio N° 12 Ramón Carrillo.
Actualizada: 31/03/2019 05:52
PUBLICIDAD

Acciones que sorprenden y que invitan a pensar que no todo está perdido. Un grupo de los 130 chicos que pertenecen a la promoción Bonnasios del Colegio N° 12 Ramón Carrillo decidió pedir las escobas y cepillos para ayudar a los empleados municipales de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad a retirar los papeles.

Los chicos de Bonnasios del Colegio N° 12 Ramón Carrillo.

Los estudiantes del último año se presentaron en sociedad anteayer y se acercaron a festejar en la esquina de Pringles y Rivadavia, frente a la Catedral.

"Se quedaron hasta que limpiaron todo y es un acto valorable porque ninguna promoción hace eso", resaltó el referente de la Juventud Municipal, Ezequiel Bastias.

El "bonnasio" Rodrigo Sosa, en diálogo con elchorrillero.com, contó que "la idea fue porque no nos parecía justo que los hicieron los trabajadores, tardando más horas en limpiar". Para él, no tuvieron la intención de transmitir un mensaje, pero valoraron que pueda servir para las demás promociones de la ciudad.

Bonnasios del Colegio N° 12 Ramón Carrillo.

Los chicos lograron el visto bueno de usuarios de las redes sociales y de sus familias que transmitieron satisfacción por la acción. "Si es festejo limpio es lo mismo que decir el que rompe paga", concluyó Sosa.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR