X

Ponce denunció que Alberto R. Saá no le permitió participar en el desfile del 25 de Mayo

Por eso el intendente capitalino estuvo ausente en el palco de las autoridades provinciales. Esta mañana denunció que fue un “desprecio” del gobernador por no ser de su "color político”.

El jefe comunal consideró que fue excluido por no ser “de su color político”.
Actualizada: 27/05/2019 23:14
PUBLICIDAD

“Eso lo caracteriza a Rodríguez Saá desde que está en el poder hace casi 40 años”, cuestionó este lunes el intendente Enrique Ponce.

Este sábado se realizó el tradicional desfile por el Día de la Patria que tuvo su escenario sobre la avenida España. Pero durante el acto no pudieron estar presentes las autoridades de la Municipalidad de San Luis.

El intendente Ponce fue consultado por su ausencia y reveló que no fue invitado y que tampoco pudo participar de la celebración.

“Lo viví muy mal. Por un lado la discriminación del gobernador Alberto Rodríguez Saá de hacer un acto propio y partidario, y no considerar mi figura como intendente”, manifestó.

De esta manera, el jefe comunal consideró que fue excluido por no ser “de su color político” y que eso no justifica el “destrato institucional”.

Ponce agregó que los “dejaron afuera del palco y del acto”.

“Fue un autoritarismo intolerable, pero nosotros no nos ponemos a llorar, trabajamos junto a los vecinos”, agregó en declaraciones a los medios, durante un acto que encabezó esta mañana.

Todos los años, el desfile central tiene un sector donde se ubican las autoridades y funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Esta vez, ningún representante comunal estuvo representando.

El intendente también criticó al gobernador porque en su gestión “no hay ni un marco institucional”.

“En definitiva es el desprecio hacia los que piensan diferente”, insistió.

“Eso lo caracteriza a Rodríguez Saá desde que es gobernador, y desde que están en el poder hace casi 40 años”, concluyó Ponce.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR