X

Ariel Farías, el docente que quiere devolverle la esperanza a Candelaria

Se presenta como la renovación en un municipio que es gobernado en forma ininterrumpida desde hace más de dos décadas, por la actual intendenta Ana Glellel y el diputado Fernando Casas.

Ariel Farías tiene 42 años, es docente y hasta hace poco trabajaba como cartero. Su último oficio le permitió llegar a “cada rincón del pueblo”. Se postula a la intendencia por el Frente San Luis Unido.

Plantea que Candelaria debe iniciar una nueva etapa porque durante los 20 años que llevan en el poder municipal, Ana Glellel y Fernando Casas no solucionaron los problemas estructurales de la localidad.

Farias sostuvo que hay que abrir nuevamente las puertas del pueblo para que esté “al servicio del pueblo”. Entre sus propuestas destacó aumentar y enriquecer la oferta educativa a través de la apertura de otra escuela.

Casas y Glellel fueron sucediéndose en la intendencia por el Partido Justicialista. Ahora el diputado busca volver a la comuna por el Frente Juntos por la Gente y Glellel va por la reelección por el Frente Unidad Justicialista.

Glellel fue invitada a participar de este espacio, pero no accedió.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR