Poggi y los hermanos Rodríguez Saá cerraron sus campañas
Caravana, acto y teleconferencia fueron los formatos que eligieron los principales postulantes a la gobernación de San Luis para bajar el telón electoral.
La ciudad de San Luis y San Francisco fueron los escenarios para presentarse públicamente en el tiempo de descuento hacia el día D.
El próximo domingo más de 380 mil puntanos irán a las urnas elegir la máxima autoridad institucional de San Luis para los próximos 4 años.
Frente San Luis Unido
Claudio Poggi y Enrique Ponce desafiaron una vez más el frío y se expusieron durante varias horas en una caravana multitudinaria que atravesó la capital puntana. Repitieron la experiencia que realizaron con éxito anteayer en Villa Mercedes.
Arrancaron temprano con un raid mediático por las radios donde expusieron por última vez sus propuestas.
Al finalizar el recorrido en la plazoleta San Francisco de Asís de barrio Eva Perón, hablaron desde una camioneta que ofició de escenario.
“Hay que seguir trabajando, custodiar la voluntad popular y las urnas. Hay que cuidar a la gente que decidió votarnos”, advirtió el candidato a vicegobernador y actual intendente de la ciudad capital.
“No les aseguramos una batalla fácil, pero si un triunfo seguro”, transmitió el candidato a gobernador y afirmó: “Vamos ganando 9 a 1”.
Frente Unidad Justicialista
Alberto Rodríguez Saá viajó a San Francisco del Monte de Oro para encabezar un acto que tuvo la participación de los candidatos de Ayacucho y de la localidad.
“Estoy sintiendo algo especial y distinto. Siento que soy como un padre primerizo al que el médico le dijo que el niño va a nacer el domingo. Siento alegría porque va llegando la fecha, y ansiedad porque todo salga bien”, señaló el gobernador que busca su tercera reelección y dijo: “El domingo va a nacer una nueva provincia”.
Frente Juntos por la Gente
Desde la sede en la ciudad de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá encabezó una teleconferencia que se vio por Facebook con los candidatos que se encontraban en Villa Mercedes, Merlo y Juana Koslay.
“Quiero pedirles con amor que el domingo pongan este voto”, dijo exhibiendo la boleta del Frente Juntos por la Gente.