X

Video: el hit de “Teresa” que interpreta un artista en un colectivo de San Luis

La filmación comenzó a circular por las redes sociales y muestra a un artista callejero que pasea sus canciones arriba de los micros en la ciudad. En este caso, la letra que suena tiene mucha impronta puntana.

El video comenzó a ser compartido en las redes sociales.
Actualizada: 26/06/2019 13:21
PUBLICIDAD

Con su música les cuenta a los pasajeros la historia de Teresa, una chica del barrio Eva Perón. La letra está llena de lugares conocidos y eso la hace exclusiva, y sobre todo muy puntana.

Un pasajero grabó un fragmento de la entretenida interpretación y la difundió a través de su teléfono.

El cantante cuenta que se sentía amado y que llevaba a su chica a la avenida Lafinur “a comprarle ropa usada” y que algunas veces iban a bailar a “Cuatro Décadas”; y que otras cuando Pepe Cacace lo invitaba a tomar una cerveza le decía que no “porque estaba con Teresa”.

Resulta que la joven quiere trabajar, tiene dos hijos que mantener y “no tiene ni para el salchichón”. Entonces él le recomienda ir a la Colonia porque estaban anotando en el Plan. Y a partir de ahí, una nueva historia comenzó para ella.

“Ahora Teresa está contenta, come milanesa y se va a bailar a Sky”, cuenta y también recomienda que ya “no le saquen el plan a Teresa”, que ahora ella sale con sus amigas, visita el trueque de Lafinur, también Tangomanía y el “bingo New York".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR