X

El emotivo video con el que Benjamín Vicuña recordó a Blanca en otro día especial

El actor compartió un clip inédito de su niña en un momento de felicidad total. Ya pasaron casi siete años de su abrupta partida.

A dos meses de un nuevo aniversario, el actor compartió otro video inédito de Blanca.
Actualizada: 09/07/2019 21:57
PUBLICIDAD

Para Benjamín Vicuña y Pampita, cada día ocho del mes es un momento para recordar y homenajear a su hija Blanca. La niña murió el 8 de septiembre de 2012 en una clínica de Chile, una noticia que causó conmoción a ambos lados de la Cordillera y marcó para siempre la vida de los famosos papás.

A dos meses de un nuevo aniversario, el actor compartió otro video inédito de Blanca cuando todo era felicidad. Todavía bebé, se la ve riendo, divertidísima, en los hombros de su papá, que acompaña esa alegría con monerías.

Vicuña no suele hablar del trágico episodio en público, Pampita es más reservada aún, y esta parecería ser su manera de mantener vivo el recuerdo de su hija. La nena hoy tendría 13 años, informó TN

"El dolor y el duelo son absolutamente personales. No hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo es todo. Pero la vida, Dios y la naturaleza te dan cosas maravillosas", dijo en alguna oportunidad el actor.

Para el actor, el rol de padre es el más importante que le toca interpretar. Junto a Pampita se comprometieron a criar a sus tres hijos sin escándalos y lograron superar las discordias que parecían irreversibles después del famoso episodio del motorhome.

"Almas que bailan en la misma frecuencia. Amores que traspasan el cuerpo. Herederos de mi amor más profundo. Gracias por compartir sus vidas con este hombre orgulloso de su condición de padre", escribió Vicuña en un mensaje por el Día del Padre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR