X

Poggi y Alberto R. Saá marcaron sus preferencias nacionales en menos de 24 horas

A través de las apariciones con los candidatos presidenciales, los líderes de San Luis aceleraron la carrera electoral que tiene como primera parada las PASO.

Poggi y Alberto Rodríguez Saá se mostraron con los candidatos presidenciales.
Actualizada: 25/07/2019 21:23
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá y Claudio Poggi se metieron de lleno en la campaña en las últimas 24 horas y le dieron impulso al tema electoral en la provincia.

Los dos dirigentes más votados de San Luis se mostraron con los candidatos a poco más de dos semanas de las primarias, en las que acá particularmente se votará para las categorías presidente y diputado nacional.

Faltaban justamente los movimientos de los líderes de oficialismo y la oposición.

En la antesala de la visita de Mauricio Macri a territorio puntano, el gobernador viajó a Capital Federal para tener la foto con Alberto Fernández que va con Cristina Kirchner en la fórmula.

Durante un desayuno en Puerto Madero, Alberto Rodríguez Saá le reiteró su apoyo a la fórmula del Frente de Todos y subieron una foto a las redes sociales para mostrar al gobernador, como a la mayoría de sus pares del PJ, alineado con el kirchnerismo.

Hoy el presidente visitó por tercera vez la provincia y recorrió junto al senador Nacional, Claudio Poggi una obra en Villa Mercedes.

“Hablábamos el otro día con Claudio que hemos intervenido kilómetros de rutas y autopistas como nunca antes lo hizo un Gobierno nacional en la provincia de san Luis”, tuvo en cuenta esta mañana Macri durante la actividad que encabezó con el líder de la oposición.  También estuvieron dirigentes del Frente Juntos por el Cambio.

El mandatario nacional desplegó una intensa agenda que lo llevó por diversos sectores de la ciudad de la Calle Angosta. Más allá de las cámaras de los medios, entró en contacto con vecinos, estuvo en un jardín maternal y mantuvo un encuentro con emprendedores. En definitiva, no fue una visita relámpago.

Alberto Fernández desembarcará en San Luis antes del 11 de agosto de la mano del jefe del oficialismo y antes de la general vendrá Cristina Kirchner, según publicó Perfil. De Terrazas del Portezuelo todavía no confirmaron la llegada de los candidatos.

La presencia de Macri no estaba en los cálculos del oficialismo local, según reconocieron dos dirigentes a El Chorrillero.  Se trató de minimizarla a “una fugaz visita a una bicisenda” y al mismo tiempo dieron entidad a un grupo de militantes que quiso llamar la atención.

Poggi y Alberto Rodríguez Saá, sin ser candidatos, marcarán con su peso el pulso del tramo final de la campaña de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Actuarán en función de la confirmación de sus posicionamientos en las elecciones del 16 de junio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR