X

Arsenal le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y se subió a la punta

Con goles de Nicolás Giménez y Joel Soñora, el conjunto de Sarandí le ganó 2-0 al Tomba, sumó su segundo triunfo al hilo y comparte el primer puesto con Rosario Central y San Lorenzo.

Arsenal le ganó y se subió a la punta.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 05/08/2019 23:35
PUBLICIDAD

Volvió a Primera División de la mejor manera. En Mendoza, Arsenal consiguió su segunda victoria consecutiva y es uno de los tres líderes que tiene la Superliga del fútbol argentino: comparte el primer puesto con San Lorenzo y Rosario Central.

El conjunto de Sarandí se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz. Nicolás Giménez, con una gran jugada individual y notable definición, fue el encargado de abrir el encuentro cuando se jugaban 12 minutos del primer tiempo.

A partir de allí, los dirigidos por Sergio Rondina se acomodaron bien en el campo de juego y empezaron a manejar los tiempos frente a un rival impreciso, que careció de ideas para torcer el rumbo del encuentro, informó Todo Noticias.

Ya sobre el cierre del cotejo, Joel Soñora marcó el segundo tanto y acabó con las ilusiones de los mendocinos que se acercaron al estadio Malvinas Argentinas. El Tomba cayó en sus dos presentaciones y está en el pelotón de los del fondo.

La próxima fecha, Arsenal visitará a Defensa y Justicia, mientras que Godoy Cruz hará lo propio con Atlético Tucumán.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR