X

La ciudad de San Luis festejará sus 425 años

El domingo 25 la ciudad cumplirá un nuevo aniversario de su fundación. La Municipalidad organizó un festejo popular, abierto y gratuito. Las actividades se desarrollarán en avenida Lafinur e inmediaciones del Centro Cultural Municipal José La Vía.

Peatonal Rivadavia.
Actualizada: 21/08/2019 23:43
PUBLICIDAD

A las 10.30 se realizará la tradicional procesión y Te Deum en la Catedral, y a las 12 dará inicio el desfile cívico-militar, en el que participará el Ejército Argentino, instituciones, asociaciones vecinales, entidades deportivas y escuelas, en la esquina de Lafinur y Junín hacia el norte, según informó la oficina de prensa.

El festejo continuará luego del desfile con una gran olla popular de cazuela de pollo, para que más de 15 mil vecinos puedan compartir un almuerzo en el Día de la Ciudad.

La parte artística estará a cargo de la Escuela de danza de Adultos Mayores Municipal, la academia de Tango “El Firulete”, y las colectividades. Habrá shows en vivo de la Escuela de Música Municipal, la Orquesta Municipal Infantil y Juvenil, y alrededor de las 16 el gran cierre a cargo de Luis Soloa y el Grupo Pasión.

Los vecinos además podrán recorrer y adquirir productos en la gran feria de productores y artesanos que expondrán en sus stands sus creaciones y productos.

La feria estará conformada por diferentes asociaciones de productores y artesanos como los itinerantes, los de Plaza Pringles y los de la Economía Social Municipal, entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR