X

Naschel: se reanuda la búsqueda de una mujer desaparecida en 2013

En diciembre se cumplirán 6 años de la desaparición de Margarita Escudero (51 años), a quien vieron por última vez en la plaza del pueblo. La Policía difundió la solicitud del paradero a pedido de la Justicia.

La última vez fue vista por unos familiares en la plaza de Naschel.
Actualizada: 16/10/2019 15:55
PUBLICIDAD

Según contó su hija, Gladys Garay a elchorrillero.com, desde el 10 de diciembre de 2013 no saben nada de su madre. La última vez fue vista por unos familiares en la plaza de Naschel, después de un acto político al que había asistido.

A 6 años de la desaparición de la mujer, el Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la Localidad de Concarán, solicitó a través de la Comisaría 24°de Naschel, el paradero Escudero, de 51 años de edad y domiciliada en calle San Martín N°139 de esa localidad.

De acuerdo con los datos que se hicieron públicos, la mujer es de contextura física robusta, sus cabellos son largos lacios y entrecanos, es de tez trigueña y sus ojos son oscuros.

Ante cualquier información comunicarse a los teléfonos: 911, (02656) 491024 – 491048 (Comisaría de Naschel); o a la dependencia policial más cercana”.

“Por favor, cualquier información es importante”, pidió la Garay en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR