X

Macri le ganó al kirchnerismo y Rodríguez Saá en la ciudad de San Luis

Con el total de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio dominó en la capital puntana. También se impuso en la categoría de diputados nacionales.

En la ciudad votó el 80,90% del padrón.
Actualizada: 27/10/2019 23:25
PUBLICIDAD

Con el 100% de las mesas escrutadas, Mauricio Macri consiguió el 43,21% de los votos en la ciudad de San Luis. El referente del gobernador Alberto Rodríguez Saá, Alberto Fernández alcanzó el 41,23% y quedó segundo.

Así, el Frente San Luis Unido logró una importante e histórica victoria para la oposición en la provincia. La fórmula de Macri y Miguel Ángel Pichetto, recolectó 50.586 votos.

La diferencia fue aún mayor para el candidato a diputado Nacional, Alejandro Cacace, quien se impuso sobre el vicegobernador Carlos Ponce. En la ciudad, votó el 80,90% del padrón.

El triunfo marcó un amplio respaldo para el aspirante a la intendencia capitalina Gastón Hissa, que festejó junto al Frente.

Por su parte, Consenso Federal se ubicó en tercer término con el 7,86%. Le siguieron el Frente NOS (2,92%), el Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad (2,74%) y Unite por la Libertad y la Dignidad (2,04%).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR