X

Poggi a R. Saá: “Declamar por los pobres y usar fondos públicos para un viaje de placer es cinismo”

El gobernador de San Luis alquiló un avión para viajar a Lima junto a su hijo, el secretario de la Gobernación, y amigos para ver a River Plate.

El vuelo se habría pagado con fondos reservados del Estado puntano.
Actualizada: 25/11/2019 22:22
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, Claudio Poggi cuestionó a Alberto Rodríguez Saá por su viaje a la final de la Copa Libertadores donde se consagró Flamengo.

“El gobernador @alberto_rsaa debería saber que declamar todo el tiempo su preocupación por los más pobres y, al mismo tiempo usar fondos del Estado para costear un vuelo privado y gastos de un viaje de placer a Perú, es una muestra más del cinismo al que nos tiene acostumbrados”, escribió el ex gobernador.

El vuelo se habría pagado con fondos reservados del Estado puntano.

Rodríguez Saá estuvo en la capital de Perú disfrutando del partido más importante del año del fútbol sudamericano. Al estadio concurrió vestido con un saco rojo y un pantalón blanco para que quedara claro el amor por el club del que es fanático. Lo cierto es que no le trajo suerte al equipo de Marcelo Gallardo. Hasta le tomaron una fotografía que después publicaron algunos medios nacionales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR