X

Navidad trágica en Villa Mercedes: dos motociclistas perdieron la vida

El primer accidente ocurrió en la previa de Nochebuena y el segundo esta mañana. En un tercer siniestro, un joven de 18 años embistió un contenedor de basura y está internado con graves heridas.

Foto: Policía de San Luis
En Vicente Dupuy y Esteban Agüero una moto chocó con la parte trasera de un camión.
Actualizada: 25/12/2019 16:48
PUBLICIDAD

De acuerdo con los datos que difundió la Policía, el martes cerca de las 22 Braulio Tello de 40 años perdió la vida en el acto luego de que chocara su moto contra la rotonda de la Terminal de Ómnibus, en 25 de Mayo e Hilario Cuadros.

El motociclista circulaba por 25 de Mayo de sur a norte, y el impacto le provocó traumatismos graves en su cabeza. Interviene el Juzgado del Crimen N° 3 de esa ciudad. Según se supo que al momento del accidente, en la zona se habría cortado la luz.

El accidente fue frente a la Terminal de Ómnibus.

El segundo accidente tuvo lugar en Vicente Dupuy y Esteban Agüero, alrededor de las 6. Allí un motociclista impactó contra un camión. Fue trasladado al Hospital "Juan Domingo Perón" pero falleció poco después según confirmó la Policía. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 36°, y el conductor del rodado fue identificado como Hernán Soria de 23 años.

Un joven está internado luego de embestir un conteiner

Por otra parte, la Policía informó que investiga el accidente que sufrió Mariano Zunini de 18 años. Cerca de la 4 de este miércoles embistió de frente un contenedor con su motocicleta Corven Energy 110 cc, sobre la calle General Guido, entre Moreno y Paraguay. El joven está internado con lesiones graves.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR