X

San Francisco abre este fin de semana el calendario de festivales populares

Serán tres días de folclore y cuarteto, y platos típicos. El domingo se elegirá la reina del festival y cerrará La Konga.

Entre el viernes 3 y domingo 5 se desarrollará 32ª Fiesta Provincial del Artesano en San Francisco del Monte de Oro.
Actualizada: 02/01/2020 10:33
PUBLICIDAD

Entre el viernes 3 y domingo 5 se desarrollará 32ª Fiesta Provincial del Artesano en San Francisco del Monte de Oro con un programa que incluye artistas y actividades.

Se espera una gran afluencia de público en la plaza Pringles, ubicada en el centro de la localidad, donde habrá puestos de comida típica y criolla.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad en sus redes sociales actuarán el Ballet Municipal “Estirpe Gaucha”, Ballet Retoños de mi Tierra, Ballet Arte Nativo, Ballet Renacer Serrano, los Cantores del Alba, Jorge Herrera, Carlos Profugo Lallana (ex La callejera), Los Fulanos, el Zurdo y los Derechos, Las voces del Chorrillero, Mestizo, Los Sanfran, Andrés Gomez y el trío Chamamecero.

Entre el viernes 3 y domingo 5 se desarrollará 32ª Fiesta Provincial del Artesano en San Francisco del Monte de Oro.

“Las actividades en la plaza serán gratuitas y abiertas a la comunidad y destinadas a toda la familia. En tanto que durante el cierre, donde actuará La Konga, las entradas tendrán un valor de $300 y las podrán adquirir en el Centro Cultural y la Municipalidad”, informó el director del Centro Cultural, Marcelo Vivas.

La grilla abarca la presentarán artistas del sistema bandas “Sueños del Arte”, como la Chutunzónica, oriundos de la localidad de San Francisco. También, estarán en el escenario La Roca y La Cuyana, de la ciudad de San Luis. Otros de los artistas que harán su paso por el escenario serán el ballet “El Azud”, del sistema de danza y el taller de tango que funciona en el centro cultural.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR