Jeep rompió relaciones comerciales con Etiqueta Negra por el animal que voló desde un helicóptero
Por el lamentable hecho, la automotriz informó que cesó en la realización de acciones promocionales con la marca de Federico Álvarez Castillo.
Jeep Argentina informó que cesó "en la realización de acciones promocionales en conjunto con Etiqueta Negra". Lo hizo a través de su cuenta oficial en Instagram, con una leyenda que no da mayores precisiones sobre el caso.
Por supuesto, pese a que la marca americana no se explayó al respecto, la decisión estaría directamente relacionada con el lamentable hecho de conocimiento público: el jueves 9 de enero, un cerdo (o cordero) cayó en la pileta de la casa que en Punta del Este alquiló Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra.
La relación entre Jeep y la empresa de Álvarez Castillo comenzó en 2011 y se sostuvo hasta hoy. Actualmente, Jeep auspiciaba al equipo La Ellerstina Etiqueta Negra Polo Team, que disputa el Campeonato Argentino Abierto de Polo.
Además, el dueño de Etiqueta Negra es un fanático de los autos en general, pero puntualmente de Jeep. A tal punto que, en sus redes sociales, se mostró durante estos años a bordo de distintos modelos, como el mítico Wrangler y la Grand Cherokee.
Según publicaciones en su cuenta de Instagram, Álvarez Castillo se encuentra en José Ignacio con su mujer, Lara Bernasconi, y el resto de la familia en al menos dos vehículos de Jeep: un Compass y una Grand Cherokee, a la que ploteó con las siglas EN (por Etiqueta Negra).
Lara Bernasconi a bordo de su Jeep Grand Cherokee: