X

Florencia Kirchner regresa a la Argentina tras un año de tratamiento en Cuba

Así lo anunció Cristina en sus redes. “Ella junto a sus médicos y médicas lograron restablecer parte de su salud perdida”, dijo.

La vicepresidenta y su hija Florencia.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 20/03/2020 08:29
PUBLICIDAD

Desde Cuba, Cristina Kirchner comunicó en sus redes sociales que está por emprender su regreso a la Argentina. Pero no lo hará sola, además de su secretario privado -Mariano Cabral-, anunció que la acompañará Florencia Kirchner, su hija que realizaba un tratamiento médico en ese país.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta se emocionó al contar la noticia desde la misma casa donde hace un año escribió el primer capítulo de su libro “Sinceramente”.

“Ella -por Florencia- junto a sus médicos y médicas lograron restablecer parte de su salud perdida y hace tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe. Nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que venga a buscarla, porque sola no iba a poder”, expresó.

Cristina anunció el regreso de su hija Florencia a la Argentina.

En su misma catarata de mensajes, la ex senadora aprovechó para hacerle frente a las especulaciones sobre su viaje a la isla, ya que fue duramente criticada por irse en medio del caos por el coronavirus. “Algo tan humano y por eso tal vez incomprensible para los depredadores de almas y corazones que durante esta semana especulaban mediáticamente, como siempre, el porqué de este viaje; el décimo en un año”, dijo.

Cristina también le agradeció a la “Cuba solidaria castigada por los poderosos pero digna y altiva”. En los últimos doce meses pasó casi cien días allí y siempre fue recibida con mucho cariño, reconoció. “Estuvieron en un momento muy difícil de mi vida y cuidaron a mi hija sin especulaciones y en medio de la feroz persecución mediática y judicial que la dañó”.

Por último, se refirió a la cuarentena que deberán cumplir al pisar Buenos Aires: “Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe…a veces hay que aclarar hasta lo obvio”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR