X

Coronavirus: una aerolínea regalará 100 mil pasajes a profesionales de la salud de todo el mundo

La iniciativa busca agradecer a los “trabajadores de primera línea” por sus servicios durante la pandemia. Cómo hacer para participar.

Regalará 100.000 pasajes a profesionales de la salud de todo el mundo.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 11/05/2020 17:51
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

La aerolínea Qatar Airways regalará 100.000 pasajes a profesionales de la salud de todo el mundo en agradecimiento por su “heroico trabajo” durante la pandemia de coronavirus. Se trata de tickets flexibles de clase económica, con cambios ilimitados de destinos y fechas. Serán asignados a través de un sorteo que comenzará este martes.

La línea aérea, cuyos vuelos permitieron la repatriación de más de un millón de personas desde el comienzo de la crisis sanitaria mundial, dio a conocer a través de su sitio web su intención por recompensar a los “profesionales de la salud de primera línea” por su “heroico trabajo” contra el COVID-19.

A partir de este lunes 11 de mayo a las 18 (hora de Buenos Aires), estas personas podrán registrarse en el portal qatarairways.com/ThankYouHeroes y participar en el sorteo de un código de promoción único que será otorgado por orden de inscripción. Los interesados tendrán tiempo de enviar el formulario hasta el 18 de mayo a la misma hora.

Los primeros 100.000 que reciban el código estarán habilitados a reservar hasta dos pasajes de ida y vuelta -para ellos y un acompañante- de clase económica en vuelos operados por la compañía a cualquier parte del mundo. La elección deberá realizarse antes del 26 de noviembre y tendrá validez por un viaje hasta el 10 de diciembre de 2020.

Además, los tickets serán completamente flexibles e incluirán un número ilimitado de cambios de destino o fecha sin ningún cargo. La tarifa y los recargos no se aplicarán en los boletos, pero sí lo harán los impuestos de aeropuerto.

Finalmente, el anuncio detalla que los 100.000 afortunados también recibirán un cupón con un descuento del 35% para canjear en los puntos de venta minoristas libres de impuestos de Qatar en el centro de última generación de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) en Doha. Tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con respecto a la operación de la compañía en sus rutas aéreas habituales, informaron que ya comenzó la expansión gradual de la red, en línea con la evolución de la demanda de pasajeros y la relajación esperada de las restricciones de entrada a países de todo el mundo De esta forma, esperan volver a operar en 52 destinos para finales de mayo y alcanzar los 80 en junio.

En el caso de la ruta comercial con Buenos Aires, esta continúa cerrada en cumplimiento de las medidas de restricción decretadas por el Gobierno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR