X

Por graves denuncias, un senador de Rodríguez Saá involucrado otra vez en un escándalo

El dirigente gremial Ariel Rosendo incumplió una orden de restricción e ingresó a la casa del gremio Smata en la que reside su ex pareja. La mujer hizo graves acusaciones contra el legislador del PJ de Villa Mercedes.

Ivana Massimino denunció públicamente que alrededor de las 7:30 de hoy  Ariel Rosendo llegó a la casa a pesar de que tenía una orden de restricción y se llevó cosas.
Actualizada: 18/05/2020 18:19
PUBLICIDAD

El senador entró junto a una mujer, que sería su actual pareja, y dos hombres a la vivienda, y retiraron muebles, electrodomésticos que son propiedad también del sindicato. También se habría llevado ropa de la ex pareja.

Ivana Massimino denunció públicamente que alrededor de las 7:30 de hoy,  Ariel Rosendo llegó a la casa, ubicada en calle Italia Nº426, a pesar de que tenía una orden de restricción y se llevó cosas.

De esa forma el ex jefe de Smata Villa Mercedes y senador provincial desde 2017 del Frente Unidad Justicialista de Rodríguez Saá quedó envuelto en otro escándalo. Antes de ser candidato había sido denunciado por abuso sexual, amenazas y violencia de género. En 2018 también fue acusado de aprietes a comerciantes de esa ciudad que no adherían a un paro.

Hoy fue noticia a raíz de la denuncia de Massimino, que hizo otras acusaciones graves. Se conoció que la vivienda y los muebles son propiedad del poderoso gremio, entre otras cosas.

En declaraciones a la prensa, la ex pareja reveló cómo fue la convivencia con el senador: “Por preservar a mi hija no conté todo lo que me ha hecho. Es un golpeador, maneja la trata de personas, tenía a menores trabajando para él, traía mucha gente a mi casa, me encerraba, me insultaba y me denigraba como mujer”.

Por amenazas y violencia de género, Rosendo fue denunciado en dos oportunidades y la Justicia dictó una restricción de acercamiento al domicilio. Sin embargo, este lunes incumplió esa orden.

“Pasó mucho tiempo antes de denunciarlo porque tenía mucho miedo. Decía que si me iba de la casa, iba a quedar en la calle sin nada”, sostuvo.

Para entrar al domicilio, el legislador rompió la cerradura y “reventó” la alarma.

Senador provincial Ariel Rosendo.

“En un expediente están denunciados (los muebles) porque insiste con querer llevarse cosas de una propiedad que no es de él, pertenecen a Smata. Vino en un horario sabiendo que no se encontraba nadie, actuó impunemente”, sostuvo la abogada de Ivana, Leticia Lattini

La abogada informó además que la Justicia intimó a Ivana Massimino porque comentó en un red social que Rosendo no cumplía con la cuarentena.

“He estado amenazada mucho tiempo y temo por mi vida en Villa Mercedes. Él (Rosendo) arregla todo con dinero y se maneja con agravios, insultos y amenazas”, relató en una entrevista.

Según dijo, la hija “vio todas las agresiones de Rosendo, pero aún así tiene la tenencia provisoria porque me la sacaron impunemente”.

“La pericia psicológica concluyó que estoy apta psicológicamente para cuidarla, pero en el caso de él arrojó que actúa hostilmente ante la gente que no quiere, es vengativo”, agregó.

“Pido a la secretaría de la Mujer que me ayude porque no puede ser que un senador haga abuso de poder”, finalizó la mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR