X

Video: robó queso y jamón en un comercio de Potrero y quedó grabado

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local. Aprovechó la distracción de la vendedora y guardó los productos dentro de la mochila.

Foto: captura video
En total, se llevó alrededor de dos kilos y medio de queso y uno de jamón.
Actualizada: 15/06/2020 14:59
PUBLICIDAD

El sábado, minutos después de las 19, un hombre robó fiambre de “Los quesitos del Potrero”, un negocio de la localidad.

En la filmación se puede observar al ladrón cómo guarda los productos dentro de su mochila que parecía estar apta para este tipo de circunstancias. Mientras esperaba ser atendido, aprovechó la distracción de la vendedora que atendía a dos clientas.

En total, se llevó alrededor de dos kilos y medio de queso y uno de jamón.

El dueño del local, Juan Ortega, en declaraciones a El Chorrillero explicó que el delincuente, para no generar sospechas, después de cometer el ilícito compró ricota y se marchó.

Luego, la vendedora advirtió que le faltaban productos del mostrador y cuando observó los registros de las cámaras de seguridad, comprobó que se los había llevado.

“No es tanto lo que se llevó, sino que molesta la actitud y que haya estado como pancho por su casa”, expresó el dueño del comercio que está en Potrero desde 2003.

El propietario realizó la denuncia ayer por la tarde en la Comisaría de Potrero de los Funes. Los videos quedaron a disposición de la Policía. Por el momento, se desconoce la identidad del malviviente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR