X

Robaron en una carnicería de Juana Koslay; se llevaron dinero y hasta los vinos

El propietario del negocio publicó la noticia por las redes sociales. “Fuimos víctimas de un acto de vandalismo”, escribió este martes.

Robo y daños en el local de Juana Koslay.
Actualizada: 08/07/2020 01:52
PUBLICIDAD

El robo ocurrió alrededor de las 7:30 del martes en la carnicería “Don Hilario JK”.  Nahuel Peralta es el dueño, y en diálogo con El Chorrillero contó que le robaron “no solo la mercadería que estaba en una heladera exhibidora, sino también maquinaria y dinero en efectivo”.

Para entrar, los ladrones rompieron con piedras una parte de las vidrieras del local, y la alarma nunca sonó. Escaparon con sierras de mano y con unos 15 vinos; además en el camino dejaron desparramados varios cortes de carne.

Peralta lamentó los hechos de inseguridad ocurridos en el último tiempo, y que por ello presentará el problema ante el intendente.

“Es muy extraño esto, porque la semana pasada también robaron de la misma manera a una pollería. El local se encuentra a pocos metros del mío y estamos en medio de la Ruta 20”, aseguró.

“Tengo mucha impotencia y temor, me destrozaron todo, tiraron toda la carne al piso, solo hicieron daño”, se lamentó en un contacto con este medio. Tras el hecho realizó la denuncia en Comisaría 25º de esa ciudad.

“Desde Don Hilario JK nos duele mucho  lo sucedido, ya que, es un golpe duro a nuestro emprendimiento. Todos los días trabajamos de la mejor manera para cumplir con nuestros clientes y sentimos que nuestro sacrificio y esfuerzo fue violado por ‘alguien’ que se lo llevó sin pensar en nosotros”, escribieron en su cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR