X

Eliminatorias: con un gol de Messi Argentina le ganó a Ecuador

El seleccionado Albiceleste no jugó bien y fue de mayor a menor. Con un gol de penal de La Pulga se impuso 1 a 0 en una Bombonera vacía. El martes, ante Bolivia en La Paz.

Messi abrió el marcador ante Ecuador.
Actualizada: 08/10/2020 23:46
PUBLICIDAD

La Selección argentina se impuso por 1 a 0 ante Ecuador en la Bombonera, por la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas, y así arrancó su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 con una sonrisa. Rescató el valor del éxito y no mucho más. Lo dijo el propio Messi, todavía agitado en la cancha: “Esperábamos otra cosa en cuanto a nuestro nivel de juego, pero hace un año no jugamos juntos".

Fue él quien marcó el único tanto del partido, cuando se jugaban 13 minutos del primer tiempo, La Pulga se hizo cargo de un penal que generó Lucas Ocampos y no falló: su remate fue bien esquinado y, aunque llegó a tocar la pelota, el arquero Alexander Domínguez no pudo ahogarle el grito de gol.

Debe mirar para adelante el seleccionado. Tiene el partido ante Bolivia, en La Paz, a la vuelta de la esquina, el martes en la altura.

Más allá de la victoria, el conjunto nacional quedó en deuda con el nivel de juego. Si bien es cierto que dominó el encuentro, careció de ideas para generarle situaciones de peligro al seleccionado dirigido por Gustavo Alfaro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR